23 feb. 2015

RETURNS

Ya es hora de volver, ya llego el momento de volver a los ruedos, de montarme de nuevo en el escenario, es hora de coger mi cámara y hacer lo que mejor se hacer, LA FOTOGRAFIA.
Debajo de la fotografía en "leer mas" podreis leer el post completo y ver todas las fotos





Hace ya mucho tiempo que decidí retirarme del mundo de la fotografía, que en principio solo iba a ser por un par de meses solo, o como mucho un año, y fijaos, que han pasado mas de tres años, pero llego un momento de mi vida que necesitaba estar retirado de la fotografía, me dio un "Pastora Soler" con todos mis respetos hacia esta gran artista, pero es que yo la puedo llegar a entender, aunque no del todo, ya que ella es a gran escala.
Necesitaba retirarme, llego un punto en mi vida en que me sature, siempre ideando cosas nuevas, preparando nuevas sesiones, muchas veces preparando proyectos que a veces no terminaban de ver la luz, y todo por el estrés que tenia y que quizás yo mismo me había ocasionado, así que lo corte de raíz, y cerré el libro, cerré un etapa de mi vida, termino lo que seria una primera parte de mi vida profesional, ahora lo que necesitaba era tiempo, para pensar, para dedicarle a los míos y a mi mismo, dedicarle tiempo a mi vida, y como ya os comentaba mis pensamientos solo eran retirarme un par de meses o a mucho tirar un año, pero pasado ese tiempo mas miedo me daba volver, y no se porque, ¿porque debería darme miedo volver a lo que mas me gusta hacer? era la pregunta que me hacia miles de veces y sin obtener respuesta alguna.
Pero todo tiene su lado positivo y de todo hay que sacar las cosas buenas, ahora me encuentro con fuerzas y sobre todo con ganas de volver, ganas de abrir de nuevo el libro y comenzar a escribir con imágenes la segunda parte de mi vida profesional, y hasta ahora he tenido miles de apoyos de las personas que deje en el camino, que han seguido ahí a pesar de mi retirada, esas viejas amistades con las que comencé mi andadura en el mundo de la fotografía de moda, esas viejas amistades a las que tengo tanto que agradecer por haber sabido entenderme, y acogerme en esta nueva aventura, y a las nuevas amistades que apuestan por mi también tengo que agradecérselo.
Aunque los que verdaderamente me conocen saben que nunca desaparecí del todo, nunca abandone del todo, pero siempre trabajando y fotografiando en momentos puntuales, y siempre mas personales, siempre a amistades y familiares.
Pero como he dicho vuelvo con ganas, con fuerza, con energía y sobre todo con una madurez profesional que quizás echaba en falta (al menos para mi). Espero poder contar con todos vosotros y tener la acogida y el apoyo con el que me fui, y que quizás muchos no entendisteis el porque tanto tiempo sin ver nada nuevo mío. Pues bien, ya estoy preparando mi nueva sesión y nuevos proyectos y espero que os guste la próximo que veías.
Muchisimas gracias por estos años apoyandome, me alegra saber que estáis ahí, y que me dais fuerzas para seguir y para comenzar de nuevo.
Mil mil gracias equipo!!!!

No olvidéis que podeis seguirme en mi pagina de Facebook pinchando aquí, ahí podréis ver todos mis trabajos antiguos y los nuevos que iré subiendo.
;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario