22 mar. 2015

Colección Dita

Bueno pues ahora si que si se puede decir que he vuelto, con esta sesión de fotos, me declaro oficialmente de vuelta al mundo de la fotografía de moda. Mi primera sesión grande después de este retiro de varios años, mi primera sesión y rodeado de los mejores, rodeado de un equipo espectacular.
Muchas gracias chicos por hacer de esta sesión algo especial.
Debajo de la fotografía en "leer mas" podreis leer el post completo y ver todas las fotos





He de decir, y de reconocer, que para esta sesión si es cierto que estaba especialmente nervioso, no se si serian los nervios de ponerme de nuevo entre focos y flashes, el tiempo que conlleva el preparar una sesión de estas características o los contratiempos de ultima hora, el caso es que estaba atacado, pero entre disparo y disparo los nervios se fueron alejando.
Esta sesión comienza en el desfile de "Holea y Ole", desfile en el cual trabajo como regidor de este. Entre bambalinas y a la hora de salida desfilar las modelos, me fije en esta colección del diseñador Javier Mojarro, una colección perfecta para lo que yo buscaba, una colección con la que poder volver a esta mi profesión, así que tome nota y me puse en contacto con el para ver si estaba dispuesto a trabajar en esta sesión, y muy agradecido por sus palabras, me dijo que encantado de trabajar conmigo. Así que me puse manos a la obra y comencé a preparar dicha sesión, a la maquilladora Toñi Burrero solo tuve que descolgar el  teléfono y en seguida acepto, ya sabéis que ella es mi maquilladora desde hace años. Ahora quedaba buscar la localización perfecta para esta colección y la idea que tenia en la cabeza, yse me vino a la mente "La Hacienda Montija" un lugar maravilloso, y en el cual fueron encantadores con nosotros el día de la sesión y que aceptaron a prestar sus instalaciones para tomar las fotos. Ya solo me quedaban los modelos, y desde un principio tuve en mente que quería a tres chicas, y que mejor para esta primera toma de contacto, que tres modelos con las cuales hay una armonía profesional y personal estupenda, así que los tres nombres primeros que rondaron por mi mente fueron Soledad Bayon, Desiree Franco y Rocio Carvajal, aunque unos de los contratiempos de ultima hora fue que Sole, por asuntos personales no podía asistir ese día a la sesión, y a un día de realizarla no podía cancelar todo, así que me vino a la mente una modelo con la cual nunca había trabajado y tenia ganas de trabajar con ella, y sin dudarlo me contesto con un si rotundo, Alba Gomez, una niña simplemente estupenda y que he tenido el placer de trabajar y contar con ella para este proyecto.
Bueno pues tras tenerlo todo cerrado, solo me quedaba reunirme con el diseñador para programar la sesión y contarle la idea que tenia, y esa reunión no pudo ir mejor, ya que los dos teníamos la misma idea sobre la colección y congeniamos profesionalmente a la perfección, le comente la idea de meter a dos chicos con las modelos, ya que la colección llamada "Dita" era de flamenca, pero una flamenca muy especial, atrevida y sexy, mi idea era meter a dos chicos dando un toque mas atrevido a la sesión, y le encanto la idea, y así me puse en la búsqueda de dos modelos masculinos para este trabajo, y claro, al buscar unos perfiles concretos y destacados, la búsqueda no fue fácil, pero por fin di con los chicos prefectos para la sesión, Fran Barrera y Daniel Pozo, los cuales aceptaron encantados en cuanto les conté la idea.
Asi que ya solo quedaba esperar al día señalado y preparar el equipo fotográfico para ponerme manos a la obra, y a pesar de los contratiempos de ultima hora, como que el día antes llovió durante todo el día, movilizando horarios porque las modelos le surgieron imprevistos de ultima hora, el gran frío de ese día, y varias cosillas mas sin importancia y consiguiendo solucionarlo todo, conseguimos hacer el trabajo, y sobre todo pasar un día de arte, un día inolvidable al menos para mi, y como dije al principio, gracias al maravilloso equipo del cual me he rodeado, y con el cual he conseguido hacer esta colección de 52 fotografías que espero que os guste!
Muchas muchas gracias por vuestro apoyo incondicional, a los que habéis estado siempre a mi lado, a los que seguid estando y a esos que llegáis nuevos para estar a mi lado y darme fuerza para seguir adelante y fuerza para seguir luchando por este sueño.
MIL GRACIAS EQUIPO!







































Fotografía: Leon Moreno
Modelos: Rocio Carvajal, Desiree Franco, Alba gomez, Fran Barrera y Daniel Pozo
Maquillaje: Toñi Burrero
Diseñador: Javier Mojarro






No hay comentarios:

Publicar un comentario