4 mar. 2015

Dama y Caballero de Huelva 2014

Bueno pues lo primero en lo que he trabajado, después de esta larga retirada de los focos y las cámaras, es en la sesión de Dama y Caballero de Huelva.
Ya podeis ver todas las fotos que realice en esta sesión, espero que os guste!
Debajo de la fotografía en "leer mas" podreis leer el post completo y ver todas las fotos





No he podido tener mejor regreso a mi profesión, a lo que mejor se hacer, que fotografiar a la Dama y Caballero de Huelva 2014, una sesión de fotos que la he hecho gracias a la organización que me eligió para poder realizar esta fotografías, que serán para la cartelera de la presentación de los nuevos candidatos y candidatas de este 2015, y que la gala se celebrara en este mes.
Quede contento con los resultados de esta sesión, y he de reconocer que después de tanto tiempo sin trabajar en la fotografía, estaba un poco nervioso, pero contento de volver a la carga, y con dos grandes modelos como Rocio Carvajal y Daniel Bueno, personas encantadoras y con las que da gusto trabajar.
Me rodeo de muy buen equipo a la hora de trabajar, como Toñi Burrero, mi maquilladora, con la que suelo trabajar en cada sesión, una de las mejores maquilladoras de la provincia (al menos para mi gusto) y que ha maquillado a grandes del cine y teatro, y oficial maquilladora de Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. El estilismo corria de la mano de Sara Merino, conocidísima firma de trajes de noche, fiesta, gala y novias, la mismísima Sara Merino nos cedía los trajes para ambos modelos, eligiendo codo con codo con ella para coger el mejor estilismo para dicha sesión.
Aqui os dejo todas las fotografías de la sesión, que espero que os guste y me comentéis que os parece.
Muchas gracias a la organización Dama y Caballero de Huelva por confiar en mi, a mi maquilladora por estar dentro de mi equipo, a Sara Merino por este gran estilismo, y a estos dos grandes modelos por hacerme el trabajo mas fácil, y a vosotros por perder un ratito de vuestros tiempo en ver mis trabajos.
Mil gracias!





























Aqui os dejo el video que realice del Making Off, donde podréis ver como se realizo la sesión.
Espero vuestros comentarios aqui en blog para que me digais que os parece. 
ME PODEIS SEGUIR POR AQUI:






No hay comentarios:

Publicar un comentario