17 may. 2015

Living Nature Collection

Me encanta cuando me proponen producciones tan fantásticas como estas para fotografiar.
Os presento "Living Nature Collection" una colección de 16 imágenes muy primaverales y con mucha naturaleza.
Debajo de la fotografía en "leer mas" podreis leer el post completo y ver todas las fotos




No dude ni un segundo cuando la estilista Andrea Machado me propuso este producción, quedamos una mañana y me comento las ideas del proyecto y me parecieron tan fantásticas dichas ideas que acepte encantado, y en seguida nos pusimos en contacto con mi equipo de trabajo, que como siempre solo tengo buenas palabras para ellos y es todo un placer estar rodeado de grandes profesionales.
En esta colección se refleja la naturaleza, tanto en localización, como en estilismo y maquillaje.
La localización no fue fácil de encontrar, después de ver muchos sitios distintos y pensar varias opciones, di con el lugar idóneo, un pequeño campo en Gibraleón, un pueblo de Huelva, pase por allí de casualidad, me adentre para verlo y me pareció fantástico para esta sesión.
El maquillaje es muy representativo con lo que queríamos reflejar, naturaleza e humanidad, y mi maquilladora Toñi Burrero supo reflejarlo a la perfección, sin dejar detalle atrás.
El estilismo venia de la mano de Andrea Machado, la organizadora de esta sesión, tenia muy claro el estilismo que haría y para mi gusto no puedo estar mejor acertado, ideal.
Para esta ocasión no podía dejar de trabajar con mi musa, una de las mejores modelos con las que he trabajado, Sole Bayon, no dude que ella tenia que formar parte de esto, sabia  a ciencia cierta que nos iba a dar lo que buscábamos, junto con los dos modelos protagonistas también Yurena Cardenas y Miguel Gomez, que hicieron un trabajo fantástico.
Una sesión muy muy divertida, llena de risas, una tarde genial, de las mejores en las que me lo he pasado sin duda alguna.
Y este es el resultado final, estas 16 imágenes es el resultado de tanto trabajo que conlleva estas producciones, que no es cosa de un día solo, detrás de cada producción hay reuniones, búsqueda de localizaciones, crear y buscar estilismos, etc....
Espero que os guste esta colección, y como siempre agradecer a todo mi equipo por confiar en mi, y a vosotros, a todos los que leéis mi blog y dedicáis un ratito de vuestro tiempo, mil mil gracias por apoyarme siempre, sin vosotros no seria igual. 
Sigamos luchando por este sueño!!!
No olvideis de comentarme que os a parecido y de compartir el blog por las redes sociales.
Y proximamente os subire el video del making off.
Hasta la próxima!

















Fotografía: Leon Moreno
Modelos: Soledad Bayon, Yurena Cardenas y Miguel Gomez
Maquillaje: Toñi Burrero
Estilista: Andrea Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario