15 may. 2015

Videos de Presentacion

Ya, ya lo se, llevo tiempo sin actualizar el blog, y que he estado un poco desaparecido, pero todo su explicación, llevo como dos meses sin parar, sin tiempo ni para respirar, y una de las razones es el certamen de Dama y Caballero de España, que he sido el encargado de hacerle los vídeos de presentación y sesiones a algunos de los candidatos/as.
Debajo de la fotografía en "leer mas" podreis leer el post completo y ver todas las fotos




Pues mi ausencia en este tiempo tiene su explicación, y gracias a dios es por trabajo, que no he parado, he estado hasta arriba, y la agenda me iba a echar humo, pero bueno ya relajado y mas desahogado, vuelvo con vosotros, vuelvo al blog a contados cositas de mi y de mis trabajos.
La verdad que han sido unos meses muy buenos y de muchas alegrías, he vuelto a repetir como profesor, impartiendo clases en una agencia de modelos, enseñando a los alumnos a posar y saber estar delante de una cámara, enseñarles lo que se y dando todo de mi para que al menos se sepan defender en distintas sesiones de fotos, casting o publicidad, y otro de los trabajos con los que he estado es para el certamen de  Dama y Caballero de España, en el cual un año mas he sido elegido para ser el fotógrafo oficial de la delegación de Huelva, y ello conlleva sesiones de fotos a los candidatos, las galas, ejercer de jurado, etc... pero de todo lo que mas me ha gustado hacer es los vídeos de presentación de los candidatos a representar a Huelva, y aparte muy orgulloso de trabajar también en los vídeos de los representantes de Ciudad Real, Ceuta, Alava y León, para mi todo un placer ser el elegido para poder trabajar con todos estos candidatos.
A continuacion os dejo los vídeos que he realizado para que los veáis, no es que sean grandes vídeos, pero al menos he intentado hacer algo distinto a lo normal en un video de presentación para certámenes. Y podéis ver mas trabajos y algo mas de mi en mi canal de YouTube pinchando aqui
Espero que os guste, que me digais que os parece en los comentarios, y no os olvideis de compatir el blog por las redes sociales.
Mil mil besos equipo!!!

AMELIA BADA "DAMA DE LEÓN"



                                   YURENA CARDENAS "DAMA DE CIUDAD REAL"



                                     DANIEL POZO "CABALLERO DE ARABA"



                                           BLANCA LORA "DAMA DE CEUTA"



                                          AHIROBA ARIAS "DAMA DE HUELVA"



                            JOSE MANUEL CUARESMA "CABALLERO DE HUELVA"




Producción y edición de video: Leon Moreno


No hay comentarios:

Publicar un comentario