21 jul. 2015

#BrokenHearted Collection

Una de mis colecciones mas personales e importante para mi. Una colección llena de sentimientos y de la cual me siento orgulloso de haber realizado, y en la que ha hecho falta buscar entre sentimientos para poder sacarla adelante. Esta colección de 30 imágenes va acompañada de un texto que si lo leéis comprendereís mejor cada imagen.
Debajo de la fotografía en "leer mas" podreis leer el post completo y ver todas las fotos




A veces, cuando te rompen el corazón, sientes que son como mil alfileres clavándose lentamente, es una etapa dolorosa, por la que por suerte o por desgracia todos tenemos que pasar una o varias veces en la vida, pero es que el amor es así, el amor nos da alegría y felicidad, y es capaz de sacarnos esa sonrisa tonta, esa sonrisa que es las mas bonita de todas, y que siempre va de la mano de la mirada mas sincera y pura que podamos reflejar, pero el amor también nos da los momentos mas amargos de nuestras vidas, tan rápido nos da, como nos quita, y ese el momento del que os hablo, cuando nos rompen el corazón, cuando nos arrebatan ese amor sincero que sentimos, cuando nos encontramos con un amor no correspondido, y llegamos a un punto en el que queremos olvidar, pero no podemos, queremos pasar pagina, pero no nos dejan, y así un día y otro día, días en los que no te nace la sonrisa y la mirada se va apagando, porque aunque el amor sigue ahí, pero sigue de manera dolorosa y amarga.
Pero llegara el día, en el que con un simple gesto de la vida, volvemos a sonreír, leve, si, pero sonrisa al fin  y al cabo, y llegara otro día, en el que la mirada, esa que se apago con el tiempo, vuelva a brillar, y así poco a poco vamos avanzado un día tras otro, hasta que con el tiempo, el mejor de los aliados en estos casos, no haya hecho olvidar y perdonar al corazón por habernos hecho sufrir. Llegara un día en el que te pares en medio de la calle, o pares el coche en un arcén y mires la puesta de sol y pienses “ya paso” y puedas volver a caminar con paso firme, fuerte y hacia delante, con tu cabeza bien alta y volviéndole a sonreír a la vida.

Asi que si por algún caso estas pasando por esta etapa, recuerda que todo pasa, a veces tarda mas, y a veces tarda menos, pero créeme, pasa.

Con esta colección de imágenes, he querido reflejar sentimientos, intentar captar ese sentimiento cuando estamos con el corazón roto, una sesión delicada, que requirió de mucha concentración y silencio, y a veces ese silencio solo lo interrumpía una música inspiradora al momento, una sesión privada, con muy muy poca gente, una sesión en la cual solo estuvimos maquilladora, modelo y yo. Queria captar la naturalidad, la luz perfecta para cada fotografía, una sesión muy estudiada, en la cual modelo y fotógrafo estuvimos muy compenetrados, con una concentración absoluta, y que bueno, este es el resultado, que no se si podréis captar lo mismo que yo, si podréis ver el sentimiento en cada imagen, pero que creo que conseguí, una colección de la que me siento muy orgulloso, y que espero que vosotros también, y que os guste.
Ha sido una de las sesiones mas dificil y conmovedoras que he realizado hasta ahora, por todo el sentimiento que tenia.
Y es que “#BrokenHearted Collection” siempre vendrá conmigo, esta colección ha sido muy importante para mi, mi colección mas personal. 

Muchas gracias por dedicarle un ratito de vuestro tiempo, GRACIAS!
Hasta la próxima.
































Fotografia: Leon Moreno
Modelo: Yurena Cardenas
Maquillaje: Toñi Burrero

2 comentarios:

  1. Me a gustado mucho se ven los sentimiento y esta muy bien león ,eres muy bueno siempre te lo digo a ver si al gun día lo consigues y yo lo quiero ver para felicitater y a le grarme besos y mucha suerte león

    ResponderEliminar