About me


Un poquito de mi


Apasionado de la moda y fotógrafo profesional, intento crear imágenes sugerentes, cálidas y que trasmitan complicidad. A través de este blog muestro mi personalidad y mi propio punto de vista de la moda y la fotografía, alternando el glamour con la naturalidad y el fashion-creative con el Natural Light más innovador.

Como buen andaluz y nacido en Huelva, intento que mis imágenes dejen entrever la calidez del sur, alternando con la fashion-nouveau digital.

A caballo entre Madrid y Huelva trabajo como fotógrafo para agencias de moda, profesor de fotografía a modelos, scouting y coolhunter. También he realizado trabajos tan impactantes como “Grito de silencio” (en contra de la violencia de género), y me pongo al servicio de festivales cinematográficos como el Iberoamericano, o certámenes de belleza y moda como el de Huelva.

En este blog me podréis conocer un poquito mas a mi mismo, conocer mis gustos por la moda y mis propios trabajos fotográficos, me apasiona estar informado sobre la moda y saber sobre ella, sobre la gente que esta en este mundo, modelos, diseñadores, etc... y inspirarme por la red y magazines de moda.

Dicen de mi:

.... "León Moreno, nos lleva desde la alta costura, al booking de artistas, músicos y actores del panorama actual en España desde Mikel Hennet (D'Nash) o Mara Barros pasando por Erika Sanz o Los Jemelos Rocco y Pier."



Muchisimas gracias por la visitas!!!